Viña del Mar recibe a José Zarhi

//Viña del Mar recibe a José Zarhi

Viña del Mar recibe a José Zarhi

El 29 de septiembre, Viña del Mar tendrá una visita ilustre. El doctor José Zarhi viajará ese sábado para recibir de manera personal y particular a todos los pacientes que deseen atenderse exclusivamente con él.
Especialista en tratamientos reconstructivos y estéticos, el doctor Zarhi le mostrará a sus pacientes los beneficios de su nuevo tratamiento láser contra las arrugas e imperfecciones, los efectos del SmartXide y DEKA, así como también atenderá todas sus consultas sobre cirugía plástica y reparatoria.

Luego de su paso durante el verano pasado, muchas personas quedaron pendientes de su regreso, por lo que será una oportunidad única, antes de comenzar el verano. En ese exclusivo día, el afamado cirujano plástico atenderá las consultas que se agenden previamente sobre rinoplastías, mamoplastías, cantoplastías, liposucción, otoplastías, mentoplastías, bichectomías, gluteoplastías, bleflaroplastías, reparaciones faciales y abdominoplastías, entre otros procedimientos, que sus pacientes deseen realizarse.

Para agendar, puedes reservar una evaluación a través de nuestras ejecutivas en Santiago, directamente por nuestro formulario de contacto (https://clinicaeuropa.cl/solicita-una-hora/) o por nuestras redes sociales. También puedes comunicarte con nosotros por mensaje interno o vía WhatsApp a los números +569 82094179, +569 73357405.

José Zarhi Troy es un prestigioso cirujano plástico que posee más de cuatro décadas de trayectoria médica y es fundador de la exclusiva Clínica Europa, la cual se dedica principalmente a tratamientos estéticos, cirugías plásticas e intervenciones reconstructivas.

No te pierdas esta increíble oportunidad de recibir un diagnóstico y comenzar a vivir el  milagro, en Clínica Europa. #Viveelmilagro

2018-08-31T13:09:29+00:0031 agosto, 2018|Categories: Noticias|