Somos

/Somos
Somos2018-07-18T18:19:42+00:00

Clínica Europa

Clínica Europa es una clínica de mediana complejidad, orientada a los procedimientos clínicos de orden estético y de cirugía plástica, que cuenta con pabellones y habitaciones para una recuperación adecuada.

Ubicada en Europa 1212, en plena comuna de Providencia, nuestras instalaciones cuentan con salas adecuadas de atención y la experiencia y prestigio de su director médico, el doctor José Zarhi Troy, discípulo del reconocido Ivo Pitanguy, padre de la cirugía plástica moderna.

DR JOSÉ ZARHI TROY

El doctor José Zarhi Troy es médico cirujano de la Universidad de Chile y de la Universidad Fluminense (Río de Janeiro, Brasil), con estudios de especialidad en cirugía plástica, en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), y perfeccionamientos en Canadá, Estados Unidos, San Marino, Brasil y Perú, y cursos de post grados en Brasil, Argentina y Uruguay.

Discípulo directo del aclamado cirujano estético Ivo Pitanguy, el doctor Zarhi posee más de cuatro décadas de trayectoria médica y es fundador de la exclusiva Clínica Europa, la cual se dedica principalmente a tratamientos estéticos, cirugías plásticas e intervenciones reconstructivas.

Ha colaborado con diversas actividades docentes y estudios científicos, participando de diversos congresos, seminarios y simposio en países como Estados Unidos, Francia, Brasil y Ucrania, entre otros.

Asimismo, el doctor Zarhi es miembro de la Asociación de ex alumnos del profesor Ivo Pitanguy, Colegio Médico Brasilero (Asociación Fluminense) y Academia Brasilera de Estudios Cosmiátricos; socio honorario de la Sociedad Peruana de Rinología; y socio fundador de la Sociedad de Mastología en Chile.

Habitual invitado a programas televisivos y radiales para hablar de medicina estética y cirugía reconstructiva, posee un gran reconocimiento nacional e internacional, gracias a una sólida trayectoria de más de 40 años y 20 mil cirugías plásticas.

Su experiencia profesional incluye desempeños en centros médicos como Clínica La Ginestra (Génova, Italia), Clínica Nido (Tokio, Japón), Clínica Ivo Pitanguy (Río de Janeiro, Brasil) e Instituto Nacional de Providencia Social (Río de Janeiro, Brasil), entre otros.

NUESTRO EQUIPO

DR JOSÉ ZARHI

Cirujano Plástico

DR IVÁN FERNÁNDEZ

Cirujano Plástico

ELIZABETH BRAHLAND CAPURRO

Jefa de Personal
6 años

MARIO BRAVO

Administrador
30 años

MARÍA CECILIA BEIZA FERNÁNDEZ

Instrumentalista Quirúrgica
27 años

GLENDA GOMEZ

Secretaria ejecutiva
24 años

JUAN FELIPE INOSTROZA

Pabellonero
1 año en la empresa

MARY PENROZ ABARCA

Manipuladora de alimentos
23 años

JÉSSICA PÉREZ SEPÚLVEDA

TENS
26 años

NATACHA CABRERA ARANCIBIA

Kinesióloga
4 años

JIMENA RAMIREZ BOBADILLA

TENS
22 años

SEBASTIÁN SEPÚLVEDA GONZALEZ

Auxiliar de servicios
24 años