Servicios

/Servicios
Servicios2018-07-05T16:08:44+00:00
Rinoplastía

Cirugía plástica que busca el mayor efecto armónico en la nariz y su presencia respecto al resto de la fisonomía facial.

Liposucción

Operación que busca cuyo eliminar la grasa acumulada mediante un proceso de “succión”. Puede emplearse tanto como un proceso de escultura de la forma del cuerpo, así como un proceso complementario a la pérdida de peso por mejoras en los hábitos alimentarios. En ningún caso, sirve para bajar bruscamente de peso.

Otoplastía

Cirugía estética que moldea las orejas o corrige el tamaño excesivo de las orejas, del lóbulo e incluso la falta parcial o total del pabellón aurícula

Mamoplastía

Cirugía que modifica el tamaño de los senos. Suele consistir en la implantación de unas prótesis mamarias, pero otros métodos más recientes consisten en la implantación de grasa proveniente de otras partes del cuerpo de la paciente.

Mentoplastía:

Un mentón puede ser corregido mediante cirugía, ante defectos que pueden ser estructurales o producto de algún accidente. Obtén resultados equilibrados y naturales con una mentoplastía

Blefaroplastía

El levantamiento de párpado se trata de una intervención quirúrgica en la que se elimina el exceso piel, músculo y grasa que se acumulan en los párpados tanto inferior como superior, como consecuencia del paso del tiempo.

Gluteoplastía

Cirugía que consiste en modificar la forma de los glúteos, mediante implantes, técnicas de “lifting”, lipoescultura o injertos de grasa.

Bichectomía

Las bolsas o bolas de Bichat son dos cúmulos de tejido graso, delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados normalmente en el espesor de cada mejilla. La bichectomía es un procedimiento rápido y de resultados claros en los pacientes.

Cirugía reconstructiva

La cirugía reconstructiva es un tipo de intervención plástica que se realiza en las estructuras anormales del cuerpo, defectos congénitos, enfermedad y/o tumores. Incluso hay tratamiento con células madres, que ayudan a un mejor resultado.

Abdominoplastía

Cirugía que ayuda a la reducción de la zona abdominal. Se retira el exceso de grasa y piel del abdomen, en sus partes media y baja, y se lleva a cabo un estiramiento de las paredes del abdomen.

Limpieza post-operatoria

Una vez terminado el procedimiento y en distintas sesiones, los pacientes deben someterse a limpieza quirúrgicas o clínica que ayuden a su recuperación y cicatrización natural. Un equipo especializado se preocupa de cada procedimiento.

Eliminación de cicatrices

Puede ser la pérdida o una lesión de la piel, pero cuando el cuerpo reemplaza y sana su tejido, se producen cicatrices. La corrección de esas marcas es una técnica compleja y delicada.

Inyección de bótox

Procedimiento que se utiliza en medicina para reducir las arrugas. Funciona relajando el músculo temporalmente (durante unos seis meses) y con ellos borrando las arrugas que se generan por la contracción de la piel cuando se emplean los músculos de la cara.

Lifting facial

Procedimiento que implica el levantamiento o estiramiento facial, según la composición del rostro.

Lifting mamario

Se emplea para describir el levantamiento de senos caídos y pueden diferenciar algunos tipos, como el tradicional o el subaponeurótico, según la técnica empleada

Láser Zerona

Un tratamiento reductivo de láser, para después de una cirugía estética , puede ayudar a una mejor y más rápida recuperación, sin afectar un proceso post-operatorio.

Depilación láser Diodo

Procedimiento que implica el levantamiento o estiramiento facial, según la composición del rostro.

Tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa)

Sirve para tratar lesiones en la piel como manchas solares o lesiones pigmentarias, así como para remediar otras alteraciones de la piel tales como las pecas o el envejecimiento de la dermis, a través de la fototermólisis selectiva.

Carboxiterapia

Técnica sencilla no invasiva que consiste en la aplicación subcutánea de gas dióxido de carbono natural. Facilita el estímulo de las células de nuestra piel, recuperando el esplendor y luminosidad natural de tu cutis.

Ozonoterapia

Tratamiento médico natural que pretende regular el organismo con una mezcla de ozono y oxígeno. Entre sus beneficios está el aumento de oxigenación celular, el mejoramiento de la micro-circulación y sus múltiples propiedades antivíricas y bactericidas para procedimientos contra heridas y patologías.

Cavitación

Tratamiento estético que elimina grasa localizada y la celulitis de tu cuerpo mediante la técnica de ultrasonido


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(620): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/clinicae/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29