Siempre de la mano de la tecnología, en Clínica Europa les queremos contar de un nuevo tratamiento para para la reducción de grasa localizada, celulitis y reafirmación de la piel, de forma segura, efectiva y no invasiva. Te presentamos Onda Coolwaves para modelado corporal.

La tecnología junto al talento de nuestros profesionales es la mezcla perfecta que nos mantiene como líderes en cirugía plástica y belleza integral, y es por esto que estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva »joyita» que tenemos en la Clínica Europa. Se trata de la nueva innovación tecnológica de DEKA, una revolución en modelado corporal. Es el único sistema que utiliza Coolwaves: microondas especiales que apuntan directamente a las células grasas.

¿Para qué sirve?

De la mano de nuestra querida maquinita Onda Coolwaves para modelado corporal podrás cumplir los siguientes objetivos:

Eliminar Grasa localizada: Las microondas Coolwaves penetran profundamente, desorganizando las membranas de las células adiposas subcutáneas. El lisado celular se drena posteriormente mediante la estimulación de procesos metabólicos fisiológicos (lipólisis de macrófagos). El sistema de enfriamiento integrado en las piezas de mano, asegura que los adipocitos se descomponen un ambiente completamente seguro para la piel y con comodidad máxima para el paciente.

Celulitis: La pieza de mano superficial (ver imagen) se dirige eficazmente a las membranas conectivas entre los lóbulos adiposos en etapas avanzadas de la celulitis (conocidos como el efecto “piel de naranja”).

Tensado de la piel: Las microondas especializadas del sistema ONDA inducen una contracción inmediata de las fibras de colágeno en la dermis y estimulan la producción de nuevo colágeno. Esto hace los tejidos más firmes y tonificados.

Ya sabes, en Clínica Europa seguimos innovando y nuestro tratamiento con Onda Coolwaves para modelado corporal es nuestro gran aliado en nuestro objetivo. Si quieres venir a una evaluación puedes contactarte con nuestra Kinesióloga Natacha Cabrera al +5696343 6113.