Mona Lisa Touch, el revolucionario tratamiento del doctor Zarhi

//Mona Lisa Touch, el revolucionario tratamiento del doctor Zarhi

Mona Lisa Touch, el revolucionario tratamiento del doctor Zarhi

En términos estéticos, no solo el rostro o las manos sufren del paso del tiempo. El cuerpo también sufre cambios, sobre todo cuando llega la menopausia.

Los genitales femeninos, por ejemplo, son particularmente sensibles a la disminución de los estrógenos y casi la mitad de todas las mujeres en menopausia lamentan los síntomas típicos de la atrofia genital que interfieren de forma importante en la función sexual y la calidad de vida.

Para estas mujeres aún jóvenes y socialmente activas se dirigen, cada vez más frecuentemente, a los especialistas en busca de una solución para sus síntomas.

El doctor José Zarhi ha implementado en Clínica Europa un revolucionario tratamiento que puede ayudar a todas aquellas que necesitan ayuda. Gracias a la posibilidad de combatir los problemas del envejecimiento vulvo-vaginal , el Láser de Rejuvenecimiento Vaginal SmartXide2, innovador sistema láser de CO2 dedicado al V2LR (Vulvo-Vaginal Laser Reshaping), la clínica está entregando una opción tanto estética como funcional. Una solución para todas las mujeres, sin los efectos no deseados producidos por las terapias farmacológicas.

El SmartXide2 es el resultado de una experiencia de treinta años. La fuente láser CO2, dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design), alcanza niveles de prestaciones nunca reunidos en las aplicaciones dermatológicas. La acción terapéutica alcanza selectivamente tanto tejidos superficiales como las zonas más profundas, asegurando la misma fiabilidad en el control de las aplicaciones, el mínimo daño térmico y tiempos de recuperación extremadamente veloces para el paciente. Prosiguiendo el camino de innovación realizado, DEKA abre el camino a un nuevo sistema láser, multidisciplinar y de vanguardia.

El doctor José Zarhi, un pionero en tratamientos estético, ha optado por seguir innovando con este sistema, conocido mundialmente como MonaLisa Touch (#MonalisaTouch), pues permite rejuvenecer esas zonas del cuerpo con especial cuidado y darle una nueva vida a la sexualidad femenina.

Para agendar, puede reservar una discreta evaluación a través de nuestras ejecutivas en Santiago, directamente por nuestro formulario de contacto (https://clinicaeuropa.cl/solicita-una-hora/) o por nuestras redes sociales. También puedes comunicarte con nosotros por mensaje interno o vía WhatsApp a los números +569 82094179, +569 73357405, si desea mayor privacidad.

José Zarhi Troy es un prestigioso cirujano plástico que posee más de cuatro décadas de trayectoria médica y es fundador de la exclusiva Clínica Europa, la cual se dedica principalmente a tratamientos estéticos, cirugías plásticas e intervenciones reconstructivas.

No te pierdas esta increíble oportunidad de recibir un diagnóstico y comenzar a vivir el  milagro, en Clínica Europa.

2018-08-31T13:16:26+00:0030 agosto, 2018|Categories: Noticias|