Mentoplastía: la cirugía que devolverá tu confianza

//Mentoplastía: la cirugía que devolverá tu confianza

Mentoplastía: la cirugía que devolverá tu confianza

La mentoplastía o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica cuya finalidad es aumentar o reducir la proyección del mentón, consiguiendo esa anhelada simetría facial de la perfiloplastía. Evalúa la posibilidad de realizarte esta intervención con el Dr. José Zarhi.

Para un aumento de mentón, Clínica Europa cuenta con prótesis especiales que aseguran garantía para toda la vida. La introducción del implante se realiza mediante una incisión ubicada al interior de la zona bucal (entre la encía y el labio inferior). Se puede utilizar además el área del bajo mentón, dependiendo de las características físicas y anatómicas de cada paciente. Determina que características posees previamente con la evaluación del doctor José Zarhi.

En cambio, la reducción de mentón prominente es intervenida a través de una osteotomía, a través del interior de la zona buscal. Las osteomotías permiten acortar, estrechar o avanzar la mandíbula.

Ambos métodos son realizadas con anestesia general o local, más sedación. El proceso de recuperación es muy rápido. El paciente es retirado a las pocas horas de la cirugía, con un yeso protector.

Si consideras que tienes un mentón prominente o retraído, en Clínica Europa podemos ayudarte a cambiar tu vida. Buscamos tu seguridad y privacidad, entregándote la mejor atención, en manos del Dr. José Zarhi. Comunícate con nosotros enviándonos un correo a contacto@clinicaeuropa.cl, por medio de nuestra página de contacto, al teléfono (2) 2204 9130 o a través de redes sociales.

Clínica Europa es una clínica de mediana complejidad, orientada a los procedimientos clínicos de orden estético y de cirugía plástica. Contamos con pabellones y habitaciones para una recuperación adecuada.

Ubicada en Europa 1212, en plena comuna de Providencia. Nuestras instalaciones cuentan con salas adecuadas de atención y la experiencia y prestigio de su director médico, el Dr. José Zarhi Troy, discípulo del reconocido Ivo Pitanguy, padre de la cirugía plástica moderna.

2018-04-16T17:08:23+00:00 15 marzo, 2018|Categorías: Procedimientos|