JOSÉ ZARHI: “La rinoplastía me encanta como cirugía”

//JOSÉ ZARHI: “La rinoplastía me encanta como cirugía”

JOSÉ ZARHI: “La rinoplastía me encanta como cirugía”

La rinoplastía es una de las intervenciones quirúrgicas más demandas en Clínica Europa. Su objetivo es mejorar la apariencia nasal, para lograr una armonía de la nariz en relación al resto del rostro. También se realiza en pacientes con dificultades en su respiración debido a un defecto estructural de esta zona.

Esta cirugía se realiza a partir de los 15 o 16 años. El primer paso es la evaluación del doctor José Zarhi, donde examinará tu rostro y te orientará en base a tus sugerencias.

“Esta operación me encanta como cirugía”, afirma el cirujano experto en esta intervención. También agrega: “la rinoplastía tiene muchísimas variables y me satisface mucho hacerla”.

PROCEDIMIENTO DE CIRUGÍA

En el quirófano, tras la aplicación de la anestesia o sedante, se procederá a la realización de pequeñas incisiones al interior de las fosas nasales, de esta manera permitimos un fácil acceso al levantamiento de piel. Conseguido esto, el cartílago y hueso de la nariz serán limados y el resultado será la forma que el paciente desee.

El post operatorio dura aproximadamente dos semanas y se recomienda no realizar actividad física. Se prohíbe el consumo de tabaco, alcohol y, en la medida de lo posible, eliminar la sal de la dieta.

Si deseas cambiar tu vida y hacerte una rinoplastia, el doctor José Zarhi es tu mejor elección. Él es médico cirujano especialista en rinoplastia, con estudios en Universidad de Flumense, Brasil.

En Clínica Europa buscamos tu seguridad y privacidad, entregándote la mejor atención, en manos del doctor José Zarhi. Contáctanos en contacto@clinicaeuropa.cl , al teléfono (2) 2204 9130 o a través de redes sociales.

2018-01-04T05:36:54+00:0026 julio, 2017|Categories: Noticias|