Gluteoplastia: la retaguardia también importa

//Gluteoplastia: la retaguardia también importa

Gluteoplastia: la retaguardia también importa

Existen diversos procedimientos que nos permiten redondear, contornear o aumentar el tamaño de los glúteos mediante el uso de prótesis, inyección de grasa extraída de otras zonas del cuerpo e incluso, ambas. La primera etapa de la gluteoplastía es la evaluación personalizada de doctor José Zarhi, donde establecerá las condiciones de físicas y de salud del paciente, con el propósito de elegir el procedimiento más conveniente para las expectativas de la cirugía.

La intervención dura aproximadamente dos horas, y se realiza con anestesia regional. Mediante una incisión en el surco intergluteo, de 5 a 8 centímetros, donde se fabrica un bolsillo para la colocación de los implantes por debajo o entre los músculos glúteos.

En el post-operatorio se experimentan edemas e incomodidad para sentarse. En el caso de inserción de prótesis, no podrá apoyarse en sus glúteos. Los medicamentos indicados son antibióticos y antiinflamatorios. A partir del quinto día de recuperación, podrá iniciar algunas actividades físicas presentando vagas molestias como hormigueo, adormecimiento o punzadas que irás desapareciendo paulatinamente.

En Clínica Europa buscamos tu seguridad y privacidad, entregándote la mejor atención, en manos del doctor José Zarhi, un especialista en cirugía estética. No dejes tu cuerpo en manos de cualquier doctor y contáctanos en contacto@clínicaeuropa.cl , al teléfono (2) 2204 9130 o a través de nuestras redes sociales.

2018-03-06T02:20:48+00:006 marzo, 2018|Categories: Procedimientos|

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(620): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/clinicae/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29