El nuevo láser del doctor Zarhi

//El nuevo láser del doctor Zarhi

El nuevo láser del doctor Zarhi

Las arrugas del rostro y el cuerpo siempre son un problema después de cierta edad. Pero con la llegada del Láser SmartXide a Clínica Europa, el doctor José Zarhi asegura un tratamiento efectivo para esas zonas que se desean perfeccionar.

El Láser SmartXide DOT permite ayudar a mejorar todas las arrugas que se producen en zonas delicadas del cuerpo y que no se pueden borrar con los láseres convencionales. El cuello, las manos e incluso parte de los pies pueden ser reparados a través de este tratamiento, que puede mejorar el resultado de cicatrices post operatorias.

Según DEKA –fabricante de esta herramienta-, la particularidad de la nueva fuente y su sistema de alimentación permite crear pulsos láser fraccionados con estructura, duración y potencias de peaks variables, característica desconocida hasta hoy en los sistemas láser de CO2. Las ventajas para médico y paciente son evidentes: ya no es necesario usar una sola forma de pulso para cada tratamiento, sino que se pueden seleccionar diferentes modalidades pulsadas, creadas para obtener la máxima ventaja con invasión mínima y óptimo resultado.

Así, se produce un calentamiento perfectamente controlado, ya sea en los tejidos superficiales o en las zonas más profundas, con una acción eficaz en tiempos breves y con grandes beneficios para el paciente. El tratamiento es realizado por el mismísimo doctor José Zarhi.

Para agendar, puedes reservar una evaluación a través de nuestras ejecutivas en Santiago, directamente por nuestro formulario de contacto (https://clinicaeuropa.cl/solicita-una-hora/) o por nuestras redes sociales. También puedes comunicarte con nosotros por mensaje interno o vía WhatsApp a los números +569 82094179, +569 73357405.

José Zarhi Troy es un prestigioso cirujano plástico que posee más de cuatro décadas de trayectoria médica y es fundador de la exclusiva Clínica Europa, la cual se dedica principalmente a tratamientos estéticos, cirugías plásticas e intervenciones reconstructivas.

No te pierdas esta increíble oportunidad de recibir un diagnóstico y comenzar a vivir el  milagro, en Clínica Europa. #Viveelmilagro

2018-08-31T13:16:55+00:0029 agosto, 2018|Categories: Uncategorized|