El doctor José Zarhi en Clínica Europa marca la diferencia.

//El doctor José Zarhi en Clínica Europa marca la diferencia.

El doctor José Zarhi en Clínica Europa marca la diferencia.

Sabemos que la principal razón de recurrir a Clínica Europa es porque decidiste  cambiar tu historia y el compromiso lo tomamos desde el día uno, con un equipo integral, liderado por el doctor José Zarhi, que cuenta con enfermeras, paramédicos, especialistas y kinesiólogos altamente calificados para todo tu camino.

El doctor José Zarhi cuenta con una trayectoria inigualable, tanto en Chile como en el extranjero, llevándolo a ser un experto en intervenciones como: abdominoplastia, gluteoplastia, rinoplastia, mentoplastia, bichectomia, mamoplastia, otoplastia, blefaroplastia y liposucción, todas ellas incluidas en nuestros servicios de cirugía plástica.

Por otro lado, entendemos que lo estético está cien por ciento ligado a lo emocional, y en Clínica Europa también contamos con cirugía reconstructiva, de manera personalizada y asegurándonos que tu atención es absolutamente confidencial.

A su vez, kinestética nace con la idea de entregarte una completa atención para esos detalles que quisieras atender sin cirugía y que resolverán complicaciones de manera rápida y efectiva. Acá encontrarás: limpieza post operatoria, eliminación de cicatrices, inyección de bótox, lifting facial y mamario, láser zérona, depilasión láser diono, tratamiento IPL y el revolucionario SmartXide, para casos ginecológicos.

¿Quieres comenzar a vivir el milagro? Agenda por mensaje interno o comunícate vía WhatsApp a los números  +569 82094179 📱+569 73357405 y nos comprometemos a ayudarte en todo lo que necesites.

2018-05-08T17:27:40+00:008 mayo, 2018|Categories: Noticias|