Dr. Zarhi visita Antofagasta

//Dr. Zarhi visita Antofagasta

Dr. Zarhi visita Antofagasta

Debido a la alta demanda de su última visita a la ciudad, el doctor José Zarhi volverá a Antofagasta los próximo 5, 6 y 7 de septiembre, en horarios limitados.

El director de Clínica Europa estará solo tres días en la capital de la Segunda Región, para atender a todos y todas aquellas pacientes que soliciten su cita médica a través de las redes sociales de la clínica.

La demanda de su visita de mayo pasado motivó que el cirujano plástico realice un nuevo viaje, para evaluar estados de salud, planificar cirugías, diagnosticar tratamientos y las necesidades que tengan sus pacientes.

El doctor José Zarhi es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos del país y con una trayectoria de más de 30 años. Discípulo directo del mundialmente conocido Ivo Pitanguy, el director de Clínica Europa se ha convertido en uno de los médicos más relevantes del ámbito estético, debido a su éxito en tratamientos reconstructivos y de belleza.

Si desea agendar una hora, envíe un mensaje en este link:

https://www.facebook.com/ClinicaEuropaChile/

Clínica Europa es una clínica de mediana complejidad, orientada a los procedimientos clínicos de orden estético y de cirugía plástica, que cuenta con pabellones y habitaciones para una recuperación adecuada.

Ubicada en Europa 1212, en plena comuna de Providencia, nuestras instalaciones cuentan con salas adecuadas de atención y la experiencia y prestigio de su director médico, el doctor José Zarhi Troy, discípulo del reconocido Ivo Pitanguy, padre de la cirugía plástica moderna.

2018-04-16T16:45:59+00:0018 agosto, 2017|Categories: Noticias|