Este 21 y 22 de Junio, los habitantes de Calama y Antofagasta tendrán una última oportunidad para atenderse con el mejor cirujano plástico del país. El Doctor José Zarhi atenderá en la 2º Región.

El médico, especialista en cirugías reconstructivas y estéticas, ya ha atendido a decenas de personas de de Antofagasta,Calama, Tocopilla y Mejillones, que viajan exclusivamente a verlo.
En dos días, el afamado cirujano plástico atenderá las dudas y consultas sobre rinoplastías, mamoplastías, gluteoplastías, bleflaroplastías, reparaciones faciales y abdominoplastías, entre otros procedimientos, que sus pacientes deseen realizarse.

Para agendar, puedes reservar una evaluación a través de nuestras ejecutivas en Santiago, directamente en por nuestro formulario de contacto acá o por nuestras redes sociales.

Puedes comunicarte con nosotros por mensaje interno o vía WhatsApp a los números +569 82094179.

José Zarhi Troy es un prestigioso cirujano plástico que posee más de cuatro décadas de trayectoria médica y es fundador de la exclusiva Clínica Europa, la cual se dedica principalmente a tratamientos estéticos, cirugías plásticas e intervenciones reconstructivas.

No te pierdas esta increíble oportunidad de recibir un diagnóstico y comenzar a vivir el  milagro, en Clínica Europa.