El sexo masculino en los últimos años no se ha quedado atrás y en Clínica Europa cada día tenemos más cirugías estéticas para hombres.

Hace algún tiempo se hablaba que la vanidad era tema sólo de mujeres, los hombres se están preocupando de su apariencia y cuerpo y se están abriendo a las nuevas técnicas de estéticas, y en Clínica Europa ya son variados los pacientes que han cumplido su sueño bajo la mano del Doctor José Zarhi.

la Ginecomastía (cirugía mamaria) y la Liposucción son los procedimientos más demandados. Según datos difundidos por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica (SCCP) actualmente las consultas y requerimientos por procedimientos como Ginecomastía, Blefaroplastía y Liposucción se incrementan llegando a casi 6.000 cirugías estéticas para hombres al año, cifra que de disparó en comparación a la última fecha

Ginecomastía la cirugía más solicitada.

Para muchos hombres la acumulación de grasa en la zona pectoral puede resultar vergonzosa, generando angustia, desagrado y en algunos casos, incluso problemas de autoestima. La solución que entrega la cirugía plástica es la Ginecomastia, una cirugía que se basa en la aspiración de la grasa que está localizada en ambos pectorales y en algunos casos, incluso se puede extirpar parte de la glándula mamaria masculina. Esta cirugía es ambulatoria y la recuperación suele ser rápida. El paciente puede retomar su rutina a los tres días y la actividad física a las tres o cuatro semanas, sin embargo debe utilizar una faja en la zona operada para que la piel se adhiera y así evitar que se infiltre grasa nuevamente. Todos los hombres sanos, que no tengan enfermedades sistémicas descontroladas como hipertensión o diabetes descompensadas, pueden ser sometidos a esta cirugía independiente de su edad.

Ya no es novedad, los hombres cada día están más preocupados de su apariencia y el Doctor Zarhi en Clínica Europa los espera con toda su calidad y la tecnología de punta ¿Quieres agendar una hora? Contáctate al ++56982094179.