Bichectomía: la cirugía express que cambiará tu vida

//Bichectomía: la cirugía express que cambiará tu vida

Bichectomía: la cirugía express que cambiará tu vida

Seguramente si te hablamos de “Bolas de Bichat” no entenderás a qué nos referimos y tampoco en cuál zona del cuerpo se encuentran ubicadas. Sin embargo, muchas personas sufren complicaciones debido a un exceso de grasa ubicada en las mejillas y para eso optan por la bichectomía.

La Bichectomia es una operación de mucha demanda en Clínica Europa. En ella, el doctor José Zarhi retira el tejido graso ubicado en las mejillas mediante pequeñas incisiones, creando un rostro simétrico. Esta intervención es ambulatoria, por ende, se utiliza anestesia local y su rango de duración no supera los 50 minutos.

Además, tiene múltiples beneficios: no es dolorosa, sus índices de riesgo son prácticamente nulos, no deja cicatrices y el resultado es permanente. Pero una de las características más destacadas de esta cirugía son sus rápidos resultados, los cuales se visibilizan a la semana.

La bichectomía puede realizarse tanto en hombres como mujeres y puede realizarse durante todo el año. Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro y deshacerte de este complejo, te invitamos a agendar en contacto@clinicaeuropa.cl, al teléfono (2)22049130 o a través de redes sociales.

2018-03-15T07:51:41+00:0023 agosto, 2017|Categories: Procedimientos|

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(620): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/clinicae/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /home/clinicae/public_html/2017/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29