¿Quieres cumplir tu sueño?

Si buscas perfeccionar tu cuerpo o corregir algún problema, en Clínica Europa encontrarás la mejor atención para tus necesidades. Con más de 40 años de trayectoria y cerca de 20 mil cirugías realizadas, nuestro director médico, el doctor José Zarhi Troy, es uno de los mejores cirujanos plásticos del país y un reconocido especialista en reconstrucción estética, con experiencia en Italia, Brasil, Estados Unidos y Chile.

En nuestra clínica encontrarás una atención personalizada, confidencial y segura; un gran equipo médico que estará atento a tus necesidades; y todas las comodidades posibles para tu pronta recuperación.

Solicita una Hora








 

Conoce al Doctor Zarhi

Experiencia

Su experiencia profesional incluye desempeños en centros médicos como Clínica La Ginestra (Génova, Italia), Clínica Nido (Tokio, Japón), Clínica Ivo Pitanguy (Río de Janeiro, Brasil) e Instituto Nacional de Providencia Social (Río de Janeiro, Brasil), entre otros.

Reconocimiento nacional e internacional

Habitual invitado a programas televisivos y radiales para hablar de medicina estética y cirugía reconstructiva, posee un gran reconocimiento nacional e internacional, gracias a una sólida trayectoria de más de 40 años y 20 mil cirugías plásticas.

Especialista en el área estética

El doctor Zarhi es miembro de la Asociación de ex alumnos del profesor Ivo Pitanguy, Colegio Médico Brasilero (Asociación Fluminense) y Academia Brasilera de Estudios Cosmiátricos; socio honorario de la Sociedad Peruana de Rinología; y socio fundador de la Sociedad de Mastología en Chile.

Discípulo del padre de la cirugía estética

Alumno directo del aclamado cirujano estético Ivo Pitanguy, el doctor Zarhi posee más de cuatro décadas de trayectoria médica y es fundador de la exclusiva Clínica Europa, la cual se dedica principalmente a tratamientos estéticos, cirugías plásticas e intervenciones reconstructivas.

Antecedentes académicos

El doctor Zarhi es médico cirujano de la Universidad de Chile y de la Universidad Fluminense (Río de Janeiro, Brasil), con estudios de especialidad en cirugía plástica, en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), y perfeccionamientos en Canadá, Estados Unidos, San Marino, Brasil y Perú, y cursos de post grados en Brasil, Argentina y Uruguay.

Participaciones y estudios

Ha colaborado con diversas actividades docentes y estudios científicos, participando de diversos congresos, seminarios y simposio en países como Estados Unidos, Francia, Brasil y Ucrania, entre otros.

¿Por qué elegir Clínica Europa?

  • Porque nuestro director, el doctor José Zarhi, es uno de los cirujanos más respetados del país en la especialidad estética.
  • Porque te ofrecemos todas las comodidades para tu mejor recuperación.
  • Porque tu salud y tu figura no puede quedar en las manos de cualquier médico.