Bichectomía: la cirugía express que cambiará tu vida
23 Ago

Bichectomía: la cirugía express que cambiará tu vida

Seguramente si te hablamos de “Bolas de Bichat” no entenderás a qué nos referimos y
tampoco en cuál zona del cuerpo se encuentran ubicadas. Sin embargo, muchas personas sufren complicaciones debido a un exceso de grasa ubicada en las mejillas y para eso optan por la bichectomía.
La Bichectomia es una operación de mucha demanda en Clínica Europa. En ella, el doctor José Zarhi retira el tejido graso ubicado en las mejillas mediante pequeñas incisiones, creando un rostro simétrico. Esta intervención es ambulatoria, por ende, se utiliza anestesia local y su rango de duración no supera los 50 minutos.
Además, tiene múltiples beneficios: no es dolorosa, sus índices de riesgo son prácticamente nulos, no deja cicatrices y el resultado es permanente. Pero una de las características más destacadas de esta cirugía son sus rápidos resultados, los cuales se visibilizan a la semana.
La bichectomía puede realizarse tanto en hombres como mujeres y puede realizarse durante todo el año. Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro y deshacerte de este complejo, te invitamos a agendar en contacto@clinicaeuropa.cl, al teléfono (2)22049130 o a través de redes sociales.

JOSÉ ZARHI: “La rinoplastía me encanta como cirugía”
26 Jul

JOSÉ ZARHI: “La rinoplastía me encanta como cirugía”

La rinoplastía es una de las intervenciones quirúrgicas más demandas en Clínica Europa. Su objetivo es mejorar la apariencia nasal, para lograr una armonía de la nariz en relación al resto del rostro. También se realiza en pacientes con dificultades en su respiración debido a un defecto estructural de esta zona.

Esta cirugía se realiza a partir de los 15 o 16 años. El primer paso es la evaluación del doctor José Zarhi, donde examinará tu rostro y te orientará en base a tus sugerencias.

“Esta operación me encanta como cirugía”, afirma el cirujano experto en esta intervención. También agrega: “la rinoplastía tiene muchísimas variables y me satisface mucho hacerla”.

PROCEDIMIENTO DE CIRUGÍA

En el quirófano, tras la aplicación de la anestesia o sedante, se procederá a la realización de pequeñas incisiones al interior de las fosas nasales, de esta manera permitimos un fácil acceso al levantamiento de piel. Conseguido esto, el cartílago y hueso de la nariz serán limados y el resultado será la forma que el paciente desee.

El post operatorio dura aproximadamente dos semanas y se recomienda no realizar actividad física. Se prohíbe el consumo de tabaco, alcohol y, en la medida de lo posible, eliminar la sal de la dieta.

Si deseas cambiar tu vida y hacerte una rinoplastia, el doctor José Zarhi es tu mejor elección. Él es médico cirujano especialista en rinoplastia, con estudios en Universidad de Flumense, Brasil.

En Clínica Europa buscamos tu seguridad y privacidad, entregándote la mejor atención, en manos del doctor José Zarhi. Contáctanos en contacto@clinicaeuropa.cl , al teléfono (2) 2204 9130 o a través de redes sociales.

Mamoplastía: la cirugía para sentirte bien
19 Jul

Mamoplastía: la cirugía para sentirte bien

La mamoplastía es una intervención quirúrgica cuya finalidad es moldear, dar forma y reconstruir las mamas. El doctor José Zarhi te evaluará y transformará el tamaño de tus senos, además de generar un cambio, tanto físico como psicológico.

Las mamas son una de las zonas más importantes de la estética femenina y presenta una alta demanda en Clínica Europa. A lo largo de la vida, las mujeres sufren modificaciones en esta zona, producto del embarazo, la lactancia, el sobrepeso o enfermedades.

Tipos de mamoplastía

Existen dos tipos de mamoplastía: de aumento y de reducción. El aumento del busto de realiza introduciendo una prótesis o, en algunos casos, la propia grasa de la paciente. La cicatriz es muy pequeña y sus vías de acceso para el implante son axilar, periareolar y el surco submamario. Los posts operatorios de este método va desde una a dos semanas y transcurridos los 14 días.

En tanto, la mamoplastía de reducción elimina el exceso de tejido mamario y que produce un volumen desproporcionado. Las cicatrices también son pequeñas y en una zona poco visible, como la aureola en vertical y el surco submamario.

Su post operatorio consiste, la mayoría de las veces, en una a dos semanas.

En Clínica Europa buscamos tu seguridad y privacidad, entregándote la mejor atención, en manos del doctor José Zarhi. Contáctanos en contacto@clinicaeuropa.cl , al teléfono (2) 2204 9130 o a través de redes sociales.