Mamoplastía: la cirugía para sentirte bien
19 Jul

Mamoplastía: la cirugía para sentirte bien

La mamoplastía es una intervención quirúrgica cuya finalidad es moldear, dar forma y reconstruir las mamas. El doctor José Zarhi te evaluará y transformará el tamaño de tus senos, además de generar un cambio, tanto físico como psicológico.

Las mamas son una de las zonas más importantes de la estética femenina y presenta una alta demanda en Clínica Europa. A lo largo de la vida, las mujeres sufren modificaciones en esta zona, producto del embarazo, la lactancia, el sobrepeso o enfermedades.

Tipos de mamoplastía

Existen dos tipos de mamoplastía: de aumento y de reducción. El aumento del busto de realiza introduciendo una prótesis o, en algunos casos, la propia grasa de la paciente. La cicatriz es muy pequeña y sus vías de acceso para el implante son axilar, periareolar y el surco submamario. Los posts operatorios de este método va desde una a dos semanas y transcurridos los 14 días.

En tanto, la mamoplastía de reducción elimina el exceso de tejido mamario y que produce un volumen desproporcionado. Las cicatrices también son pequeñas y en una zona poco visible, como la aureola en vertical y el surco submamario.

Su post operatorio consiste, la mayoría de las veces, en una a dos semanas.

En Clínica Europa buscamos tu seguridad y privacidad, entregándote la mejor atención, en manos del doctor José Zarhi. Contáctanos en contacto@clinicaeuropa.cl , al teléfono (2) 2204 9130 o a través de redes sociales.

About the Author